Tiempo de entrega
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?
Los tiempos de entrega son posteriores a la confirmación de pago de la entidad financiera.
Todas las compras son enviadas con Correo Argentino
PROVINCIA |
LOCALIDAD |
|
PLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles) |
Capital Federal |
Capital y GBA |
|
3 |
Buenos Aires |
La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,... |
|
4 |
Córdoba |
Córdoba |
|
5 |
Mendoza |
Mendoza |
|
5 |
Santa Fe |
Santa Fe |
|
5 |
Entre Ríos |
Paraná |
|
5 |
Corrientes |
Corrientes |
|
6 |
Misiones |
Posadas |
|
6 |
Tucumán |
San Miguel de Tucumán |
|
6 |
Salta |
Salta |
|
6 |
Chaco |
Resistencia |
|
6 |
Formosa |
Formosa |
|
6 |
Santiago del Estero |
Santiago del Estero |
|
6 |
Jujuy |
San Salvador de Jujuy |
|
6 |
Catamarca |
San Fernando del Valle de Catamarca |
|
6 |
La Rioja |
La Rioja |
|
6 |
San Juan |
San Juan |
|
6 |
San Luis |
San Luis |
|
6 |
La Pampa Rio Negro |
Santa Rosa Viedma |
|
6 |
Neuquén |
Neuquén |
|
7 |
Río Negro |
Viedma |
|
7 |
Chubut |
Rawson |
|
7 |
Santa Cruz |
Río Gallegos |
|
7 |
Tierra del Fuego |
Ushuaia |
|
10 |
* Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. Durante promociones los envíos puede tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bulto y en días diferentes.
Normas y restricciones de envío
- - Los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 14:00 y las 17:00.
- - Solo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
- - No podemos realizar entregas a contrarembolso en oficinas de correos.
- - Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.
- - Para cualquier consulta, contacta nuestro servicio de atención al cliente.
- - Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.